top of page

IMPORTRADE se expande e incorpora la marca Volvo

En un evento realizado en su local comercial de Lobos, la empresa reunió a clientes, proveedores y autoridades para compartir novedades.


El viernes 24 de febrero la se llevó a cabo el “Día del Cliente Importrade 2023”, que incluyó la presentación de productos y novedades, y se dio a conocer el nombramiento como distribuidor para la marca VOLVO, sumando toda su línea de productos, que incluye excavadoras, camiones rígidos, cargadoras, camiones articulados, compactadores, miniexcavadoras, entre otros.

Respecto del anuncio, Nicolás Gangoni, gerente general de Importrade aseguró “quisiera agradecer a todo nuestro equipo, clientes, proveedores y colaboradores, que cada uno a su manera nos apoya continuamente y hace posible que alcancemos esta clase de logros. El crecimiento y la superación están en el espíritu de Importrade. La incorporación de equipos Volvo a nuestro concesionario es un gran orgullo para todos nosotros, y nos plantea un nuevo desafío, que afrontaremos con la responsabilidad y compromiso que nos caracteriza. También agradecemos este nombramiento a Escandinavia del Plata, por confiar en Importrade una marca tan importante”.

Además, la firma continuará comercializando los productos SDLG, como lo viene haciendo desde 2018. En este sentido, durante el evento destacaron el premio que recibieron en 2022 como “Mejor Concesionario en Performance Comercial de SDLG en Argentina”. En esta oportunidad, Juan Manuel Rodríguez, presidente de Importrade afirmó “queremos agradecer este premio. Fue algo que nos puso muy contentos, siempre es lindo recibir un reconocimiento al esfuerzo que hacemos día a día para proveer a nuestros clientes de equipos que cumplan con sus necesidades y para brindar un servicio posventa de calidad. Y en esto tuvieron mucho que ver nuestros proveedores y clientes y todo el equipo de Importrade, desde el sector de ventas, administración y taller.”

Por parte de Escandinavia del Plata participaron del “Día del Cliente Importrade 2023” Pablo Berretti, Gerente General; Matias García, Gerente de Posventa y Lionel Lancman, CFO de Escandinavia del Plata. Además, al evento asistieron entidades bancarias, educativas y autoridades municipales.

A su turno, el especialista en maquinaria José Figueredo presentó en vivo a la nueva Cargadora SDLG L918H. La misma posee un nuevo diseño de la cabina, con un panel de instrumentos color con mucha más información para el operador; contrapesos moldeados y capó de mayor apertura; balde de 1m3; 1.800 kilos de capacidad de carga; Motor Yuchai Tier 3 de 88 HP de potencia y chasis con más de 200.000 pruebas de esfuerzo.

El evento también incluyó un Panel de perspectivas para la producción de carne y leche, que estuvo a cargo del Lic. Víctor Tonelli, el Ing. Agr. Luis Marcenaro, y el Lic. Nicolás Gangoni.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page