top of page

De la mano de IMPORTRADE, la marca KIOTI desembarca en Argentina

La marca originaria de Corea del Sur tiene presencia en más de 30 mercados internacionales, y ofrece distintos productos como tractores y UTVs.



 

“Si bien IMPORTRADE es el importador desde 2019, la pandemia y la situación macroeconómica argentina impidieron que se pudiera tener un flujo constante de llegada de unidades. Pero ahora el panorama es otro y estamos muy contentos de poder presentar estos productos en una exposición como Palermo”, afirmó el Lic. Nicolás Gangoni, Gerente General de IMPORTRADE SA.


El grupo Daedong Industrial Co. fue fundado en 1947 en Daegu, Corea del Sur. Su actividad principal es la fabricación de tractores, cosechadoras, plantadoras y vehículos utilitarios. Su marca KIOTI se caracteriza por fabricar casi en su totalidad sus máquinas, y esa es una de las grandes razones que la diferencia de otras compañías, que por lo general ensamblan partes compradas a distintos proveedores. En el caso de los tractores, por ejemplo, fabrican todos los componentes principales, como sistemas completos de propulsión, bastidores y motores, lo que permite aportar un nivel de calidad y exactitud que pocos pueden ofrecer.


Además, KIOTI ofrece una garantía líder del sector, que en los tractores es de 6 años sin límite de horas para el tren motor.

Hoy estamos poniendo a disposición del mercado argentino 3 modelos de tractores, de 24, 28 y 42 HP; y en los próximos meses dispondremos también de un modelo más, de 76 HP. Una de las características que se destacan en estos equipos es la alta relación entre potencia de motor y la potencia de la toma de fuerza”, asegura Gangoni.


Este tipo de equipos son ideales para su uso en el mantenimiento de espacios verdes, campos deportivos, granjas avícolas, huertas, y todo tipo de establecimientos agropecuarios. Además, KIOTI ofrece en Argentina un modelo de Vehículo Utilitario (UTV), con una potencia de 24 CV, velocidad máxima de 40km/h y 725 kg de capacidad de carga.


“Los productos KIOTI tienen una muy buena relación precio-calidad, y eso los vuelve muy competitivos frente a otras marcas. Estamos muy contentos de traer estos equipos al mercado argentino, ya que son muy robustos y confiables. Los mismos serán distribuidos por Gangoni Hnos. Maquinarias en la provincia de Buenos Aires”, resumió Gangoni.




 

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page