Somos una empresa con amplia experiencia en el rubro de maquinarias, iniciada con el agro y luego extendida más  ampliamente a otras actividades.

Ofrecemos a nuestros clientes la gama completa de equipos de construcción Volvo y SDLG disponibles en nuestro país.

 

Nos encontramos en la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires, brindando no solo la venta de unidades sino también la postventa de estas, servicio técnico especializado y repuestos originales.

 

Conocemos los equipos que ofrecemos, contando con toda la información necesaria de apoyo por parte de nuestra casa matriz, garantizando servicios y reparaciones de calidad, resguardando el valor del equipo y alargando su vida útil.

 

Financiamos a través de convenios especiales adaptados a distintos tipos de clientes. Tenemos relación con Bancos y otras fuentes de financiación y estamos en condiciones de apoyar la elaboración de la documentación necesaria para facilitar tramitaciones al respecto.

Atención personalizada a nuestros clientes es para nosotros una prioridad, con respuesta inmediata a sus solicitudes, porque sabemos el valor de las urgencias.

 

Hacemos realidad el trabajo de equipo, incluso con nuestros clientes y sus operarios, en un proceso de mejora continua para superar siempre nuevos desafíos.

 

Servicio y soporte técnico permanente y a través de distintos canales de contacto.

 

Servicio posventa diferenciado “a medida del cliente”, que cubre sus reales necesidades.

Brindamos capacitación práctica de real utilidad al personal operario de equipos de agro, vial y de construcción.

 

Estamos disponibles permanentemente para contactos que sean de utilidad a nuestros clientes.

 

Compromiso con el cliente y sus resultados, esto nos identifica

RN 205 km. 96,500 - Lobos - BA - CP 7240

+54 9 11 2284 8589

administracion@importrade.com.ar 

  • Facebook
  • Instagram