
Cargadoras de ruedas
Cargadora de ruedas VOLVO L350H

La nueva Cargadora de ruedas Volvo L350H se basa en el éxito de su predecesora, con una serie de actualizaciones que la convierte en la opción perfecta para una amplia gama de aplicaciones, desde minería y explotación de canteras hasta infraestructura pesada.
El resultado es una cargadora de ruedas para servicio pesado que brinda un menor costo total de propiedad y un desempeño más rentable.
Cargadora de ruedas VOLVO L180H

La nueva Cargadora de ruedas Volvo L180 de la serie H es más eficiente, más productiva y más inteligente que la anterior serie G. Obtenga hasta un 15% más de eficiencia en el consumo de combustible gracias a un potente motor, OptiShift de segunda generación y un nuevo Freno P seco. Para aumentar la productividad hasta un 10%, la L180H también se actualizó con una nueva transmisión, un nuevo convertidor y una relación de marchas revisada.
Cargadora de ruedas VOLVO L110F

Con la cargadora de ruedas Volvo L110F hemos dado otro gran paso adelante en lo que respecta a potencia, velocidad y comodidad del operador. Dos razones importantes respaldan este desarrollo: una nueva generación de transmisiones Volvo HTE 200, que proporcionan cambios más suaves y menor consumo de combustible, y una nueva y más espaciosa Care Cab, con mejor visibilidad panorámica y seguridad.
Cargadora de ruedas VOLVO L60F

La cargadora de ruedas Volvo L60F es una máquina silenciosa, rápida y segura para todo terreno que establece un nuevo estándar en lo que respecta al placer de utilizarla. Mucho de esto se debe al nuevo motor silencioso, respetuoso del medio ambiente, el accionamiento suave de la transmisión servoasistida automática (APS) y la cabina cómoda y más espaciosa, con visibilidad optimizada.